La cocina es cosa de todos los días, y cocinar comidas diferentes a diario resulta agradable.
El problema aparece cuando ya no sabes que cocinar, o cuando quieres preparar algo pero no sabes o no recuerdas la receta.
Para este tipo de situaciones existe Cooking Aficionado, un recetario virtual que nos permite de manera rápida y sencilla, hacer uso de una gran suma de recetas.
La búsqueda la podemos realizar ya sea partiendo del nombre del alimento a preparar, o seleccionando los ingredientes que queremos o podemos usar.
Con Cooking Aficionado puedes imprimir, importar o exportar la base de datos, e inclusive añadir dibujos a las recetas si lo deseas. También puedes enviar la información que quieras por e-mail.
En definitiva, Cooking Aficionado es el sustituto para los papelitos en los que solías anotar las recetas, que por una razón u otra siempre se terminaban extraviando.
Este recetario virtual es totalmente gratuito, muy entendible, sencillo de usar, y prácticamente no ocupa espacio en tu disco.
A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que ya mismo puedas consultar todas esas recetas que estabas necesitando.
Esperamos que tus próximas comidas queden de maravilla!
Descargar: Cooking Aficionado