Mejorar la presencia en Internet es muy beneficioso sea a modo personal o como una empresa. Pequeños cambios significa demostrar el profesionalismo en cada rincón que una potencial persona o cliente ve. Por ello te enseñamos como crear y mejorar la firma de tu correo electrónico.
Existen algunas herramientas que nos facilitan la creación de una firma digital, como mail-signature, un sitio en el cual en cosa de minutos podemos tener una firma para correos completamente profesional, con recursos gráficos y html que ayudarán a dar una forma armoniosa a tus correos electrónicos.
El ayuda a no sólo parecer profesional, sino a complementar información personal o de la empresa, en la que además de mostrar algunos elementos extras como tu presencia en redes sociales también puedes agregar un poco de la publicidad de tu negocio en ella.
Crear una firma para Outlook, Outloook 365, Apple Mail, Gmail, Thunderbird, Exchange Server y Microsoft 365 será tarea de niños con mail-signature, ya que la interfaz del servicio permite que cualquier persona con mínimos conocimientos informáticos pueda obtener su firma personalizada.
En el sitio sólo debemos complementar los campos de información que queremos mostrar en nuestra firma. Por ejemplo nuestro nombre, dirección de correo electrónico, cargo, profesión números de teléfonos, información de la empresa, sitio web, direcciones, logos de compañías, logo de perfil, fotos nuestras, banners y link de redes sociales.
Con la información mencionada anteriormente en el sitio, sólo basta escoger el diseño que nuestra firma. Existen varios diseños muy buenos para escoger, una vez seleccionado el que más te guste aplicamos los cambios y listo.
El sitio generará el código para que lo copiemos y nos dirijamos a nuestro servicio de e-mail en la que tendremos que ir a los ajustes a personalizar nuestra firma para que cada vez que enviemos nuestros mails, aparezca nuestra firma de forma automática.
Enlace – Mail-Signature