Hacer fotos secretas parece una tarea bastante difícil cuando queremos capturar una fotografía sin que el resto de las personas se den cuenta. Por ejemplo, si estas en una fiesta y quieres sorprender a algún amigo con alguna cara graciosa sin que el sepa que lo están fotografiando.
Capturar fotografías discretamente puede ser más fácil de lo que crees, claro esta que si te limitas a usar la cámara por defecto de tu móvil, puede que esta suene y a la vez demore en abrir.
Existen algunas aplicaciones como Quick Camera, la cual nos proporciona algunas funciones para capturar fotografías más rápido. No tendrás necesidad de pre visualizar lo que ve el lente, sólo apunta (y apunta bien), y saca la fotografía, listo.
Al instalar Quick Camera se nos añadira un acceso directo en nuestros iconos de aplicaciones para capturar fotografías. A su vez otro icono para acceder a las opciones de la aplicación. En primera instancia el icono Take Photo, sin mayor problema, capturara al instante una fotografía «discretamente».
En las configuraciones de Quick Camera podemos fijar con que cámara deseas capturar fotografías, si la frontal o la trasera. También si deseamos ser notificados cuando se guardan las capturas, o al capturar vibre nuestro móvil, si queremos flash o si queremos un icono flotante para capturar fotos rápidas. Además de la resolución de salida de las fotografías.
Enlace – Quick Camera