Probablemente intentaste «trolear» a algún amigo en Facebook, o participaste de algún tipo challenge donde alguien pedía una x cantidad de comentarios para hacer algo y te volviste loco/a comentando su estado. Suele pasar mucho, y de primera es divertido ya que el número de comentarios sube muy rápido.
Facebook permite de cierta forma este tipo de cosas, pero no le gusta que lo hagas comentarios tan rápido, ellos mismos publican que no especifican públicamente cual es su límite de comentarios por segundo, pero, las personas que hagan un mal uso de esta función, serán bloqueadas temporalmente.
Claro esta que no especifican el tipo de sanción que dan a los usuarios que son bloqueados para usar la función de comentarios, pero en lo personal el bloqueo fue de 3 horas por haber publicado cientos de comentarios en un minuto.
La solución de poder volver a comentar es esperar el tiempo que se te haya bloqueado, en ninguna parte aparecerá que tiempo es, pero espera unas 3 o 4 horas y de seguro, tu Facebook estará normal y podrás comentar. Claro esta que no debes volver a usar este tipo de funciones de mala forma.
Pero, si aún sigues bloqueado, existe el último camino, la última posibilidad de volver a comentar, y es enviar una petición a trevés de un pequeño formulario explicando por que crees que fue un error el que te hayan bloqueado. Para ello sigue este enlace que te llevará al formulario.