Muchos recuerdos pueden traernos las cámaras Polaroid, que en años atrás deslumbraban con tu tecnología capaz de imprimir al instante una fotografía.
Estas fotografías poseían un diseño único, un formato que te lo podías llevar a tu casa para almacenarlo en el álbum de los recuerdos, en aquel papel transparente tipo plástico.
Los años pasan y ya desde el mismo celular o desde nuestra computadora, podemos capturar fotografías y añadir cuantos efectos queramos.
Un sitio muy particular, nos permite transformar nuestras fotografías, añadiéndole el efecto Polaroid a ellas. Ese efecto de cámara instantánea, en segundos podemos lograrlo con Polaroider.
Sólo bastará con ingresar al sitio de Polaroider, clic en el botón de comenzar y nos aparecerá nuestra ventana de trabajo donde debemos cargar todas las fotografías que deseamos transformar con el efecto Polaroid.
Como herramienta opcional, podemos añadir una breve descripción a modo título de la fotografía. Una vez cargadas nuestras fotografías, debemos hacer clic arriba a la derecha en el botón «Descargar fotos».
Lo malo del servicio nos pide compartir el mismo sitio para poder descargar nuestras fotografías. Una vez activada la opción de descargar, se generará un documento en formato PDF con todas nuestras fotos y tendremos las marcas de cortes para obtener nuestras imágenes estilo Polaroid.