Zlatan jugará el mundial en Zlatan Worldcup 2014

Si estas siguiendo la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014, ya sabrás que algunas grandes figuras no asistieron a este encuentro debido a que sus selecciones no clasificaron para ello, como es el caso de Zlatan Ibrahimović con su selección de Suecia. Seguido de ello ocurrió una teleserie con este jugador tan polémico cuando esta ante una cámara, ya que aseguró que el mundial no valía la pena verlo si el no jugaba, por lo que muchos astros del fútbol realizaron una campaña mundial para que Zlatan viaje a Brasil y disfrute del encuentro como espectador.

zlatan-ibrahimovic

Ahora King Studios para hacer más agradable toda esta historia, realizo un videojuego para Android en la que Zlatan juega un mundial, el juego se llama Zlatan Worldcup 2014 juego que tal parece no estaba enterado el jugador, ya que en su llegada a Brasil, un reportero le dio a probar el juego y el comento “Este no es Zlatan, Zlatan es más violento”.

En Google Play las calificaciones son bastantes positivas a este título, por lo que si te gustan los videojuegos de fútbol, esta es una gran opción para descargar y tener instalado en tu Smartphone.

Imagenes juego Zlatan Worldcup 2014:

1 juegos zlatan2 juegos zlatan3 juegos zlatan4 juegos zlatan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*