Zaxxon Escape- Vuela con la mayor habilidad posible

Zaxxon fue el primer juego que desarrollo SEGA, consistía en un juego en el que se invadía las fortalezas espaciales de un malvado robot. Hoy 30 años más tarde se ha vuelto a reconstruir totalmente este juego de una forma más novedosa compatible con los dispositivos táctiles de Android.

Zaxxon-Escape

El juego básicamente se basa en que eres el piloto de un veloz avión el cual tiene la misión de escapar de una ciudad asteroide llamada Zaxxon, no será nada fácil, deberás pilotear por estrechos y numeroso pasillos que son unos laberintos de lo peor, que te estarán confundiendo si no le pones tu mayor inteligencia y habilidad para manejar la nave.

Zaxxon Escape se conforma de muy buenas características que permiten una mejor jugabilidad, algunas de estas son la posibilidad de jugar el modo “Sin Fin” que te permite utilizar todas tus armas para ir a  donde quieras destruyendo lo que se te interponga y el juego no terminará. También puedes optimizar tu nave con mejoras que te darán mayor habilidad para pilotear.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*