Windows Live Messenger 2010 (Wave 4) – Fotografías

Si este año habrá nuevo MSN Messenger llamado Windows Live Messenger 2010 o Wave 4, estas capturas filtradas aparentan mucho en diseño a la actual versión de Windows Live Messenger 2009, de igual forma les dejo las capturas que rondan en internet para los más curiosos.

Esta nueva verisón trae nuevas funciones, aunque sigo diciendo que su diseño es muy similar por no decir igual a la versión 2009. Esta versión principalmente añade funciones para atraer más visitas a sitios de Microsoft, y a la vez corrige errores de su antecesor Messenger.

messenger2010conv

De las nuevas funciones que tare este nuevo Messenger es la función de compartir fotografías, ya que ofrece la opcion de compartir estas desde discos locales, almacenadas en Windows Live Photos o también buscar imagenes en Bing, el buscador de Microsoft.

miniaturawlsuperbarrawin7

En cuanto a corregir errores, las miniaturas de Windows 7 se han corregido los problemas que surgian, como por ejemplo en que se mostraba una miniatura adicional mostrando solo el avatar y en otra mostrando la lista de contactos, en este caso se elimino la del avatar. A su vez se añadio a esta vista de miniatura la función de poder cambiar nuestro estado con unos pequeños botones de colores muy conocidos en sus funciones de Disponible, No Disponible, Ausente, etc.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*