Winamp cierra para siempre este 20 de diciembre

Uno de los reproductores multimedia más famosos en la historia cierra este 20 de diciembre, se trata de Winamp, así lo dio a conocer el mismo sitio web del software de reproducción de MP3, Video a través de su sitio web. Millones de usuarios hicieron uso de sus características convirtiéndolo en el reproductor más popular en su tiempo a la hora de usar un reproductor de música en tu computadora.

winamp

Winamp nació en 1997, desarrollado por la empresa Nullsoft, luego AOL la compró en 1997 y ya en los años 2000 todo el mundo usaba como principal reproductor de música Winamp. En sus años próximos la empresa saco una versión para MAC y Android. Fue revolucionaria en el sentido de acoger plugins y skins a un reproductor pero nunca tomo forma para adaptarse a la evolución de la web. Por ejemplo hoy en día todo es más social y un reproductor tan famoso no indago en ello.

Hoy en día existe una alternativa para los millones de usuarios que aun usaban Winamp para reproducir su música, el reproductor que usa una similar estructura es Aimp, reproductor gratuito

El sitio web de Winamp a dejado un mensaje a sus usuarios agradeciendo los 15 años de apoyo en su desarrollo y dejando en claro que la descarga del software ya no estará disponible a partir del 20 de diciembre de este año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*