Win10 Widgets – Tu escritorio más informado con exelentes Widgets

Nuestras computadoras portátiles o de escritorio por lo general sólo personalizamos en fondo de pantalla y nada más, siendo que podemos hacer más cosas para tener mayor información de forma rápida y clara, de seguro conoces los widgets de escritorio, algo tachados desde hace mucho tiempo por que antes widget que colocábamos nos dejaba algo más lenta nuestra computadora, hoy en día han perfeccionado los desarrolladores eso y a la vez nuestras computadoras tienen mejores características técnicas.

Win10 Widgets es un conjunto de widgets para personalizar nuestro escritorio de manera “futurista” con información relevante sobre los procesos de nuestra computadora como también información externa como por ejemplo el tiempo, spotify, entre cotras cosas.

Detalladamente puedes tener acceso a través de los widgets información como el uso de batería, espacio usado y libre de nuestras unidades de disco duro, uso de CPU, uso de disco, uso de la red, memoria ram usada, configurar el volumen, widget de la hora, un widget del resumen de los procesos anteriores, widget de la red wifi, cambio de pantallas extendidas, bloqueo de pantalla, widget de spotify, el tiempo.

Estos lindos widgets no funcionan solos, ya que trabajan bajo el código abierto de Rainmeter la cual es una aplicación de bajo consumo de recursos que permite a nuestro ordenador visualizar widgets personalizados.

Nota: Si no tienes instalado Rainmeter puedes descargar Win10 + Rainmeter desde el mismo sitio esquina superior derecha, si tienes ya instalado Rainmeter descarga sólo el archivo de widgets .rmskin

Enlace – Win10 Widgets

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*