Waterfox – La versión de Firefox para Windows de 64 bits

waterfox

En la actualidad contamos con una gran cantidad de navegadores web, cada persona lo elige según sus preferencias y gustos, de los más famosos son Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Dependiendo del sistema en el que sean ejecutados pueden presentar mejoras y en otros caso dar a evidenciar fallas o cosas no muy positivas, por eso es que los mejores navegadores se están compilando para funcionar dando el mejor rendimiento.

Hablando de los programas compilados, el día de hoy quiero presentarles Waterfox, se trata de la versión de Firefox para Windows de 64 bits, abiertamente podemos hablar como la versión de Firefox que da un mejor rendimiento al haber sido compilada para el sistema operativo Windows de 64 bits, que es relativamente el mismo navegador de Mozilla Firefox, solo que tiene un nombre distinto, nuevos colores, pero en lo que se refiere a su sistema, es muy similar a Firefox.

Waterfox es un navegador muy recomendado, ya que al estar compilado para Windows de 64 es mucho más rápido a diferencia de la versión normal de Firefox si se utilizará en el mismo sistema de 64 bits.

Descargar| Mozilla Firefox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*