Vu: óptima aplicación para leer noticias y escritos de todas las clases

Las noticias surgen conforme pasa el día, todo el tiempo salen a la luz noticias de todas las clases, de diversas temáticas, entre todas estas no se puede decir que todas sean ciertas, por supuesto una gran cantidad de estas son falsas, por ello es muy importante fiarse de los diarios con mayor recorrido en el mercado, y que de por sí ya tengan una muy buena reputación. En esta ocasión hablando del tema de las noticias, queremos presentarles una aplicación para Android que sin duda los mantendrá informados, y lo mejor de todo, con contenido redactado por poco más de 100 editores de renombre.

Vu leer noticias en Android

Hacemos referencia a Vu, si, es un nombre extraño ¿no lo creen?, pero para un nombre tan corto, le sobran las funcionalidades y excelentes cosas que ofrece esta aplicación a sus usuarios. Como les hemos comentado, ofrece noticias, mientras el usuario navega por el sistema y pasa su tiempo revisando el contenido, Vu le muestra recomendaciones inteligentes para que mejore su experiencia utilizando el sistema, esto es algo sumamente genial.

Hay una opción o más bien, una función que vale la pena destacar, y es la de la posibilidad de leer el contenido ya sea en línea o fuera de línea, esto permite que el lector pueda guardar ciertos artículos, por si desea leerlos después, y que este sepa que no va tener una conexión a internet. Además en el tema de la experiencia del usuario, hay dos características de accesibilidad muy interesantes, la primera es la de texto a voz, y la segunda es la del control del tamaño del texto, con esto cada quien puede ajustar Vu bajo sus preferencias.

Finalmente cabe añadir que quien utilice la aplicación, puede elegir los temas incluso de ciertos editores, para que siempre se muestre el contenido que más le interesa.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*