VLC Media Player – Reproductor de Audio y Video

Para muchos usuarios de Windows, el reproductor oficial de Microsoft, Windows Media Player, resulta ser muy molesto o una carga debido a su alto consumo de recursos. Es por ello que muchos usuarios deciden cambiar a aplicaciones gratuitas o externas a Microsoft para reproducir su contenido.

En esta ocación presentamos VLC Media Player, un potente reproductor de Audio y Video compatible con la mayoría de los formatos conocidos por el hombre de audio y video digital, formatos tales como: MP4, WMV, WMA, MP3, OGG, Div X, codecs de Alta Definición ó HD codecs, Raw Dirac, entre otros.

VLC Media Player es completamente gratis además de ser multi-plataforma, compatible con sistemas operativos Windows, Mac y distintas distribuciones de Linux, por lo que se considera una aplicación disponible para el público general.

Al igual que otros reproductores, el VLC Media Player también es personalizable, por lo que es posible instalarle skins o temas que lo harán lucir a nuestro gusto y estilo propio. Así mismo, es posible instalar extenciones en dicha aplicación, esto con el fin de adaptarlo aún más a nuestras necesidades.

Descargar VLC Media Player.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*