Visualizar las imágenes en Windows de una manera diferente

utoolbox imageviewer

Aquí te traemos una alternativa para que tengas otra opción al momento de elegir un visualizador de imágenes de Windows, el que viene por defecto es bueno, pero nunca está de más poder personalizar todo y dejarlo a nuestro gusto y estilo.

Por ello hoy te traemos uToolbox Image Viewer, el cual es muy sencillo de utilizar y cuenta con las funciones básicas que requiere un buen visualizador.

Bastará con que vayas a la carpeta donde se alojan tus imágenes, hagas click sobre una y empieces a ver toda tu colección desde uToolbox Image Viewer. Entre las opciones que ofrece están las típicas flechas que te permiten cambiar de una foto a otra con un click, la posibilidad de agregar zoom a la foto, o visualizarlas en modo de pantalla completa.

En definitiva, simplemente te traemos una opción diferente al momento de optar por tu visualizador de imágenes.

Se trata de una herramienta totalmente gratuita, que prácticamente no ocupa lugar en el disco y que es muy fácil de entender y usar.

Hoy en Descargas y Recursos te facilitamos un enlace, así que ya mismo puedes tener a uToolbox Image Viewer en tu computadora sin ningún tipo de problemas.

Descargar: uToolbox Image Viewer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*