Virtual Dj 6.0 (Trial)

Virtual DJ

Hoy te presentamos Virtual DJ, un gran programa que te convertirá en el mejor de los Dj’s para cualquier tipo de música.

¿Quién nunca quiso hacer sus propias mezclas musicales con un toque más personal?

Virtual DJ es muy fácil de usar y ofrece una buena cantidad de funciones muy útiles. El programa te ofrece sincronización entre las canciones de manera automática de graves entre los temas, de manera que no tengas que estar pendiente a cada momento.

Si estas características te parecen poco, podrás elegir la velocidad con la que transcurre la canción, y cuenta con un ecualizador en el cual realizarás tus ajustes hasta encontrar el punto perfecto, también tienes la opción de cambiar el volumen independientemente del de tu PC.

Te resultará muy divertido mezclar muchos tipos de música, también podrás utilizarlo si tienes una radio en internet, y es usado muchas veces en locales bailables, cumpleaños, fiestas y demás.

A pesar de ser un programa pago, ofrece una versión de prueba que te dará la oportunidad de probar a Virtual Dj 6.0 durante 20 días.

Hoy en Descargas y Recursos te dejamos el enlace para que bajes este maravilloso programa, ya nos contarás como quedaron tus mezclas.

Descargar: Version Evaluativa de Virtual Dj 6.0

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*