VeraCrypt, programa para encriptar archivos

En cuanto a la encriptación de archivos, hace unos años se tenía a la mano una herramienta muy poderosa que llevaba por nombre True; desafortunadamente a esta aplicación no se le siguió dando soporte ni ningún tipo de actualización, por lo que fueron muchos los usuarios que se vieron afectados, y en busca de una nueva aplicación que supliera las mismas funcionalidades que ofrecía TrueCrypt.

veracrypt

Con gran sorpresa se informa que VeraCrypt es un nuevo proyecto de software de encriptación que cuenta con la gran característica que esta basado en el código fuente de lo que fue TrueCrypt, con la gran diferencia en que el programa ahora contendrá nuevas funciones que lo hacen mucho más completo a como fue hace unos años. Según sus creadores, este nuevo “clon” contendrá mucha más seguridad y errores corregidos que se presentaban en TrueCrypt.

Es así como VeraCrypt se convierte en un software muy potente a la hora de encriptar archivos, con grandes características que harán de tus archivos algo totalmente seguro. Y es que las nuevas funciones que emplea VeraCrypt hacen de su seguridad lago mucho más confiable. Por lo que si estas buscando un programa para encriptar archivos, una de las mejores aplicaciones que puedes tener a la mano es esta.

Enlace: VeraCrypt

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*