Vector – Emocionante juego tipo arcade para Android

La historia narra que la libertad individual era más que un sueño lejano, el sistema acaparaba todo y todos debían hacer caso a este mandato impuesto por el mencionado sistema. Pero un solo individuo decidió revelarse ante la situación y emprender una emocionante, peligrosa y asombrosa aventura.

vector

En Vector tienes el papel de un corredor excepcional que está libre y que está huyendo por no dejarse atrapar del sistema, mediante impresionantes técnicas del famoso deporte urbano, Parkour, debes correr en todos los niveles haciendo piruetas y usando tus habilidades del Parkour para no dejarte atrapar bajo ninguna circunstancia.

En este juego de estilo arcade, tendrás de vivir una aventura en más de 20 niveles con muchas dificultades y obstáculos (en la version deluxe hay 40), también constantemente vas a tener que lidiar con desafíos extremos ya que se puede comentar que Vector es muy difícil de jugar en algunas situaciones que te plantea el juego. Cabe comentar que todos los movimientos basados en el Parkour han sido integrados en este juego de la mejor manera, todo gracias a las herramientas de animación Cascadeur.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*