Usar E-Mail con dominio propio en Messenger

Messenger con cualquier mail

A muchos que están emprendiendo con un sitio web en internet o tienen la web de su empresa o un portafolio online, deben haber registrado un dominio en internet y con ello algunos de los beneficios que trae los quieren explotar como el simple hecho de crear tu propio correo con tu propia extensión y nombre de dominio, ejemplo un mail minombre@dominio.com.

Ya configurado querrás tener tu mail en Messenger, para poder utilizar los servicios de Windows Live, para ello seguiremos los siguientes pasos para poder configurar nuestro mail con estos servicios.

  • accede a www.passport.net
  • A la izquierda aparece un enlace que dice “Registrarse”.
  • A continuación te dan a escoger dos opciones “, utilizar mi dirección de correo electrónico” o “No, deseo registrarme para obtener una dirección de correo electrónico gratuita de MSN Hotmail”, en estas opciones escogeremos la primera (Sí).
  • Ingresamos los datos que solicitan que son dirección de correo electrónico que es el mail que tienes y deseas usar en Messenger, tu contraseña, escoges una pregunta secreta para seguridad en caso de que olvides tu contraseña, confirmas el código abajo de “Comprobación” y presionas continuar.
  • Luego confirmas escribiendo tu dirección de correo.
  • Se te enviará un mail con un enlace para confirmar la veracidad de que eres dueño de este correo.
  • Clic en el enlace y ya tendrás tu mail conectado con los servicios de Windows Live incluído Windows Live Messenger.

De esta forma cualquier mail incluido servicios populares como Yahoo, Gmail, entre otros podrás conectar a Messenger.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*