UltraFileSearch – Alternativas para buscar archivos

Una alternativa al anteriormente presentado Polyglot 3000, es UltraFileSearch.

El UltraFileSearch es una aplicación que nos permite localizar archivos en nuestro ordenador, a diferencia del buscador original de Windows, esta aplicacion al igual que el Polyglot 3000 nos permite buscar palabras clave dentro de los archivos de nuestro ordenador o unidad externa de almacenamiento.

UltraFileSearch es una aplicación para Windows y, a diferencia de Polyglot 3000, no requiere ser instalada en el ordenador lo que nos permite llevarla en cualquier lado incluso ejecutarla desde una memoria Flash/USB.

El UltraFileSearch permite al usuario,mediante su muy amigable interfaz, buscar un termino o palabra clave en documentos como: archivos de texto, hojas de calculo documentos XML y HTML. Además de la opción para buscar por el nombre del archivo.

Por supuesto la apliación es completamente gratis por lo que no es necesario buscar parches para su completo funcionamiento. Una característica más de esta aplicación es que podemos agregar parámetros de busqueda como la fecha y tamaño del archivo, dando una mejor idea a la aplicación de lo que deseamos encontrar.

Descargar UltraFileSearch.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*