Trillian, tu cliente de mensagería

Trillian es una innovación, ya que es un nuevo cliente de  mensagería instantanea multi-plataforma que ofrece la posibilidad de conectar nuestras cuentas de correo y mensagería de Windows Live, Yahoo!, Google, entre otras y además nuestras cuentas de redes sociales como Linked In, Facebook, Twitter y Foursquare.

Trillian es una buena alternativa para los usuarios que desean tener un cliente de mensagería instantanea para todas sus cuentas, en lugar de utilizar Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y gTalk para mantener contacto con sus amigos.

Trillian además de ofrecer una versión gratuita, es personalizable, es posible instalar temas o skins para nuestro cliente y algunos plugins o extenciones que nos permitirán una mejor experiencia y facilidad de comunicación.

Esta aplicación se ofrece en versiones de ordenador para Windows y Mac, además cuenta con versiones para móviles  BlackBerry, iPhone y dispositivos con Android instalado. Pero no todo termina aquí, ya que Trillian también ofrece una versión en línea de la aplicación, por lo que no necesariamente se requiere descargar e instalar la aplicación.

La versión profesional permite alamacenar nuestras conversaciones en la nube y esconde los anuncios publicitarios. Con una membresia profesional, el usuario podrá recibir soporte y ayuda del equipo y los desarrolladores para Trillian.

Descargar Trillian.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*