Traductor de Ingles, WhiteSmoke Writer Executive

En la era de la comunicación el manejo de idiomas es fundamental para lograr tener éxito en nuestro trabajo e incluso en nuestra vida social. Es entonces que les proponemos un buen traductor de idiomas con el que encontraras las frases que deseas expresar sin ningún tipo de dificultad.

Con muy poco conocimiento lograras tener un nivel mucho más que aceptable para tus textos profesionales en Ingles, se puede lograr gracias a WhiteSmoke Writer Executive, sera el aliado ideal para lograr tus mejores presentaciones en negocios o sociales en idiomas.

WhiteSmoke Writer Executive registra todo lo que tu escribas para pasarlo de manera inmediata a un editor de texto propio el cual ira corrigiendo la sintaxis con una interesante exactitud, su traducción es muy alta sobre las expresiones que deseamos trasmitir e incluso muestra nuestros posibles defectos en cuanto a lo que escribimos y este mal expresado.

Desde ahora no tienes escusas para poder comunicarte con personas de otro idioma gracias a este programa WhiteSmoke Writer Executive.

Descargar: WhiteSmoke Writer Executive

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*