The Sims™ FreePlay – Lo mejor de este juego en tu Android

The Sims FreePlay es una versión gratuita del mítico juego desarrollado por Electronic Arts para diversas consolas de videojuegos, que actualmente ha sido llevado al terreno de los aplicativos móviles. Es así como han dado origen a la nueva entrega de este espectacular videojuego de simulación social y estrategia.

The Sims Free Play

En esta versión podremos crear más de dieciséis (16) Sims distintos, logrando así aspectos totalmente personalizados, yendo desde la cabeza hasta los pies. También podemos darles un hogar, ya sea que esté prediseñado o creándoles el hogar a nuestro gusto desde cero, amueblando este sitio como mejor nos parezca. Asimismo, es nuestro objetivo emprenderlos como profesionales  y lograr hacer que se enamoren, cuidar de sus mascotas, mantener limpios y de manera agradable los jardines y ganar dinero, como si se tratase de nuestra vida cotidiana pero en este caso en la virtualidad.

Tenemos diversos objetivos que cumplir para de ésta manera ganar más puntos y mejorar la calidad de vida de nuestros Sims.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*