Tema para Windows XP, Pink Vista VS

pink vista vs

Hoy traemos un tema que va destinado principalmente para todas nuestras lectoras que siempre están presente, ellas también tienen derecho a tener un tema para su Windows XP un poco más femenino.

El tema Pink Vista VS para Windows XP se caracteriza por utilizar los colores violetas y rosados, con un wallpaper que contiene la imagen de una bonita chica (conocida mundialmente).

Como se puede observar en la imagen de arriba, todos los colores e imágenes en combinación quedan muy bien, convirtiéndo a Pink Vista VS en un tema especial para todas las chicas que quieran tener su Windows XP personalizado, aunque no se descarta la posibilidad de que a alguno de nuestros lectores les agrade.

El tema no cambiará para nada la funcionalidad de tu Windows XP, simplemente le dejará otra apariencia. Se trata de un tema para Windows XP totalmente gratuito y que es muy fácil de instalar.

Para que llegue a mano de todas o todos ustedes, en Descargas y Recursos les traemos un enlace de descarga, de manera que ya mismo puedas dejar a tu Windows XP con todo el color del tema Pink Vista VS.

Descargar: Tema Pink Vista VS para Windows XP

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*