Subtel – Nueva forma de marcar, actualiza tus contactos para este 6 de Febrero

A partir de este 6 de Febrero en Chile comienza una nueva forma de marcar para quienes sean usuarios de telefonía móvil, por lo que Subtel ha hecho un llamado a la población a actualizar sus listas de contactos para que puedan funcionar con la nueva forma de discado que ha interpuesto.

Anteriormente y hasta la fecha la forma con la que se podía marcar a otro móvil era simplemente marcando 8 dígitos del número que deseábamos llamar, a esto a partir del 6 de Febrero deberemos anteponer un 9, así compondrá un total de 9 digitos para poder realizar una llamada.

Si tienes tus números agregados con el formato internacional del +56 no tendrás problemas en tener que actualizar tus contactos, por ejemplo si tienes aquel contacto en WhatsApp estaría correcto, ya que esta plataforma de mensajería funciona con la numeración internacional.

nueva forma de marcar

A su vez para hacer más fácil la tarea de los usuarios móviles de actualizar su lista de contactos, la Subtel ha liberado una aplicación gratuita para Android y iOS con la que podrás automáticamente actualizar toda tu lista de contactos, dicha App la puedes encontrar por el título “Subtel – Nueva forma de marcar”.

Enlaces – Nueva forma de marcar para Android / Nueva forma de marcar para iOS
S
itio oficial – Nuevaformademarcar.cl

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*