Sube todos tus archivos a MegaCloud

Si eres de utilizar Mega, Rapidshare o cualquier otro servicio de subida de archivos, pues MegaCloud de seguro será tu nueva alternativa al momento de subir archivos en internet.

El mismo es un servicio de almacenamiento de archivos en línea, algo así como una alternativa a Dropbox que te ofrece totalmente gratis unos 8GB de almacenamiento online para poder guardar tus archivos y acceder a los mismos desde Windows, Linux, Android, Mac y iOS respectivamente.

MegaCloud

Además de lo mencionado, el programa se integra en el sistema operativo cuando muevas algún archivo a al carpeta de MegaCloud, permitiéndote subir el contenido automáticamente al servidor sin mucho más que hacer.

MegaCloud tiene muchas ventajas, pero las mas importantes hacen referencia a su capacidad, la cual llega a los 8GB para guardar archivos, como así también la posibilidad de usar el servicio en diferentes sistemas operativos, pues puede ingresarse desde la web o desde las aplicaciones móviles diseñadas por el propio servicio.

Por otro lado es necesario decir que utilizar MegaCloud es muy simple y rápido, pues solo se debe arrastrar los archivos al programa para que luego se suban automáticamente al servidor claro está.

Resumiendo todo lo expuesto; Si estás acostumbrado a Dropbox pero necesitas mucho más espacio para poder guardar archivos, MegaCloud es una gran alternativa tanto en espacio gratuito permitido como en disponibilidad al momento de utilizarlo en otras plataformas. Además posee detalles tales como compartir archivos por medio de enlaces, añadir comentarios o incluso utilizar versiones anteriores del servicio.

Pros del programa:

  • Es multiplataforma
  • Es extremadamente simple de utilizar
  • Posee 8 GB de almacenamiento gratuito, el cual puede ampliarse
  • Tiene relación con las distintas redes sociales
  • Posibilidad de utilizar versiones anteriores

Contras:

  • No posee actualizaciones a menudo, esto hace que el programa no tenga mejoras al momento de ser utilizado.

Enlace: Descargar

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*