Stunwall – Aplícale filtros a tus fotografías online

Es una costumbre el añadir efectos fotográficos a nuestras fotografías aunque nos demoremos unos segundos más en publicar, los resultados siempre son buenos y a gusto de nuestras amistades, sólo subimos fotografías originales cuando tenemos álbumes que subir. Existen muchas aplicaciones y sitios que nos ofrecen el servicio de filtros para aplicar a nuestras fotos, como el que les presento.

Stunwall

Stunwall es una aplicación disponible en línea en formato web con el que podemos trabar nuestras fotografías sin necesidad de registrarnos, es completamente gratis y fácil de usar, tan sólo al entrar a la interfaz web, se nos presentará dos opciones, el subir una fotografía desde nuestra computadora o utilizar nuestra webcam, como tercera opción la menos usada el usar una imagen desde una URL.

Las imágenes cargan muy rápido, es más creo que no se suben a los servidores de stunwall, su interfaz nos dará muy pocas opciones de filtros pero son precisos para lo que queremos lograr. Son 7 filtros que nos brinda: Warmday, Vermont, Winter, Strawberry, Jolly, Freezing y Grassy. Además nos da la opción de aplicar brillo y viñetas, para dar un toque de bordes luminosos o con sombra.

teniendo la fotografía lista a tu gusto, podemos compartirla en Facebook, Twitter, obtener un link para compartirla, descargarla a nuestra computadora o bien escoger una nueva fotografía para trabajarla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*