Student Dog Organizer – Un organizador para estudiantes

Existen muchas aplicaciones tipo agendas, cuya funcionalidad es asistir al usuario para mostrar de una manera organizada el empleo y manejo apropiado de los tiempos.

Pues bien estas aplicaciones no son del todo funcionales para todos, en esta ocasión les vamos a presentar una aplicación que sirve de agenda u organizador pero para estudiantes.

El Student Dog Organizer es una aplicación para usuarios de Windows que nos ofrece herramientas como: resumen del día, administrador de tareas, calendario, marcadores, notas y organizador de contactos.

El Student Dog Organizer es considerada una aplicación completa para cumplir con las funcionalidades de una agenda u organizador personal ya que nos ofrece la posibilidad de programar nuestros eventos o particiopaciones durante el día y nos muestra un resumen de lo que hay que hacer a medida que transcurre el tiempo.

Además nos ofrece una agenda, en al cual podemos agregar a todos nuestros contactos con información muy detallada. Otras herramientas importantes del Student Dog Organizer son los marcadores y notas, ya que con estas el estudiante podrá agregar anotaciones y clasificarlas en orden de prioridad, muy útil para presentaciones y proyectos escolares.

Descargar Student Dog Organizer.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*