StepMania

stepmania

Si estás buscando una manera divertida de hacer ejercicio físico, StepMania es para ti.

Éste juego te permite bailar sobre una alfombra de distintos colores (que va conectada al PC), atravesando distintos niveles en los cuales, la velocidad y el movimiento van tornándose más complicados.

Si tan sólo quieres divertirte un poco o pasar el rato, también puedes jugar utilizando las flechas de tu teclado, lo cual no resulta tan emocionante.

Es un juego fácil de entender, una vez que comience la música empezarán a bajar flechas en distintas direcciones, las cuales te indican que superficie de la alfombra pisar (o que tecla apretar) y tu deberás acertar en el momento más preciso posible. Vale la pena destacar que se puede jugar en multijugador.

Como si pareciera poco, este juego te permite crear tus propios pasos de baile, editar canciones a tu gusto, e incluso podrás ver una demostración de cómo deberías llegar a bailar, luego de unos años de experiencia.

La desventaja de StepMania es su poco repertorio de música, pero desde su web podrás descargar más y mejores canciones para bailar.

A continuación te dejamos en enlace para que puedas descargar ya mismo este gran juego.

Descargar: StepMania

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*