Sports Republic: atractiva aplicación de noticias deportivas

Los deportes son de por si espectáculos, actividades que nos deleitan con sus dinámicas y cosas que se dan en cada juego, el deporte más popular en la actualidad es el futbol, no es un secreto, de ahí le siguen otros como el tenis, baloncesto, golf, entre otros, la verdad es que hay infinidad de deportes, algunos  muy conocidos como los que nombramos anteriormente, y otros que están en el proceso de ganar popularidad, así como está pasando con el balonmano, que cada vez adquiere mayor popularidad.

Sports Republic

Ahora, cada persona tiene un deporte preferido, por ello les queremos presentar Sports Republic, una aplicación para dispositivos Android que les permitirá recibir información relevante sobre determinado deporte o incluso deportista. Nos encontramos con información sumamente atractiva y al ser tan personalizable, enriquece de una manera inimaginable a la experiencia del usuario, algo que es sumamente importante.

Entre las funciones que ofrece Sports Republic, se encuentra la de obtener un resumen visual de las últimas publicaciones y noticias de los intereses del usuario, claro, referente a deportes y deportistas. Como les mencionamos antes, se puede elegir los temas que son de su interés, para que esos sean los que se muestren en la pantalla principal. También se puede navegar por medio del sistema Tag Nav™, un optimo sistema para navegar por el contenido.

Con esto hay que comentar que Sports Republic es una aplicación disponible en 8 ediciones regionales, están hacen referencia respectivamente a Latinoamérica, España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido e internacionales. Además no hay que pasar por alto el hecho de que las noticias que se ofrecen, vienen desde fuentes de confianza, se pueden leer los artículos completos, incluso con fotos y videos.

Para finalizar cabe añadir que Sports Republic tiene un peso de 3,1M y requiere la versión de Android 1.5 o superior.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*