Sony venderá en Octubre PlayStation TV

PlayStation TV un nombre que quizás no habías escuchado pero tan sólo leerlo ya estarás pensando en competencia al Apple TV, pero con la diferencias de que si no dijera PlayStation el dispositivo debiera servir más que para ver televisión, poder jugar como si de una consola de tratara.

Sony últimamente ha innovado en ciertos productos, el más apetecido en el mundo su PlayStation 4, pero, esta vez ha querido ir a otro mercado, en el que los precios son más accesibles y poder ofrecer los servicios de TV online que actualmente existen como Netflix o Crackle, y servicios populares de videos como YouTube. Esto en un dispositivo pequeño, que al conectarlo a una TV por medio de HDMI, automáticamente ya estará convirtiendo tu pantalla en un Smart TV.

PlayStation TV - DUALSHOCK 4

La gracia y gran diferencia de PlayStation TV será la posibilidad de poder usar el dispositivo como consola de videojuegos, compatible con un listado medianamente grande publicado en su sitio web donde destacan títulos de PS Vita, PSP, PS One y PlayStation Minis.

Entre otras funciones destaca la posibilidad de poder transmitir las partidas de tu consola PlayStation 4, a cualquier otro televisor de tu casa que este conectada PlayStation TV y continuar tu partida.

PlayStation-TV

Se espera que a partir del 14 de Octubre, PlayStation TV salga al mercado de los Estados Unidos y luego se comience a vender en otros países.

Sitio Oficial: PlayStation TV

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*