Soccer Kicks: grandioso juego de tiros libres para Android

El fútbol es un deporte con una tremenda trayectoria, empezó a ser llamado con el nombre de “fútbol” como tal, en el año 1863 cuando se fundó la “The Football Association” en Inglaterra, pero por supuesto esto venia de mucho antes, como lo dicen fuentes terceras, e incluso la Wikipedia, este deporte tiene diversos antecedentes históricos que atribuyen su creación a diversas civilizaciones, como la de los Mayas y la de los Griegos, donde se practicaba un deporte que consistía en pasar una pelota por aros, era algo muy similar, por ello es que se habla de los orígenes del fútbol, remontándonos a estas antiguas épocas.

Soccer Kicks juego de tiros libres

Continuando, ahora si vamos a meternos a materia a lo que trata principalmente esta publicación, les quiero presentar Soccer Kicks, antes que nada comento que es un juego desarrollado para dispositivos Android. Como es de obviarlo su temática está relacionada con el futbol, consiste en efectuar los famosos “tiros libres”, solo que en esta ocasión, aplicando el concepto desde nuestro dispositivo, es decir, el jugador utilizará un dedo de su mano para deslizarlo sobre la pantalla, y así dirigir el balón hacia el arco, procurando chutarlo cerca del palo que se encuentre más distante al arquero (regla que se aplica en la vida real).

Soccer Kicks se desarrolla en un entorno tridimensional, las texturas y la dinámica de los objetos es muy buena, por ejemplo cuando el balón es despejado por el arquero, o cuando impacta contra un jugador que se encuentra en la barrera.

En total son 3 modalidades de juego, una es la de modo de blanco que consiste en chutar el balón con un numero contado de oportunidades, le sigue el modo de tiempo, que por supuesto se refiere a que las cosas se realizan a contra-reloj, y por ultimo nos encontramos el modo de práctica, el cual es muy obvio en qué consiste.

Finalmente cabe añadir que hay una función para jugar entre 2, de forma que se alterne la partida entre los dos jugadores, en un mismo dispositivo.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*