Snapseed – Excelente Aplicación para editar fotos en Android

Snapseed es una galardonada aplicación muy útil para editar fotos que ahora está disponible para los dispositivos con sistema Android, convierte una simple y aburrida foto en una obra de arte con sus variadas herramientas para edición fotográfica.

snapseed

La interfaz de este potente sistema es muy optimizada, que proporciona al usuario muchas posibilidades. Snapseed tiene características y funciones excelentes, por ejemplo el modo Autocorrección, que analiza una foto y automáticamente le aplica ajustes en el color y en la exposición mejorando la calidad de la misma. También puedes ajustar manualmente la imagen para obtener distintos resultados en lo que se refiere a la profundidad, la vibración, el contraste, entre algunos más ajustes que se le pueden aplicar a las imágenes.

Como cualquier aplicación útil, integra una cantidad muy variada de filtros creativos y opciones de enfoques y desenfoques, por ejemplo como el efecto de Enfoque central, que atrae la atención hacia un lugar de la fotografía desenfocando el resto de la imagen, o por otro lado como el filtro de Películas Vintage, que hace que la fotografía adopte unos colores y características alusivos a como serian en la época de los 50 a los 70.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*