Skype

skypeHoy te traemos el conocido programa Skype, el cual sirve para realizar llamadas y video llamadas desde tu PC, ofreciendo según sus creadores una mejor calidad de sonido que el resto de los programas de este estilo, e incluso mejor que una llamada común y corriente.

Con Skype podrás recibir llamadas muy parecidas a las de tu teléfono, pudiendo escuchar el mismo sonido, atender, colgar, o incluso responder dos llamadas al mismo tiempo.

Este maravilloso comunicador te ofrece una lista de amigos, un registro de llamadas y un práctico buscador de personas que te asegura que siempre estarás hablando con alguien en el idioma que tu desees. Además de las características nombradas, Skype adopta un rasgo de los sitemas de menajería instantánea (MSN, Messenger) como lo son los cambios de estado (disponible, ocupado, etc).

Skype es realmente fácil de utilizar, para llamar sólo deberas clickear dos veces sobre la persona que desees y te comunicarás inmediatamente.
Como si todo esto pareciera poco, se te ofrece también, enviar mensajes de texto, crear recordatorios para tus fechas importantes e incluso, ver la pantalla de la persona con quien hablas.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos absolutamente gratis para que ya puedas descargarlo y empezar a hablar con quien quieras.

Descargar: Skype

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*