Skype: tu nueva forma de hablar

skype

Skype es muy conocido por muchas personas.

Lo que este programa permite, es llevar confortables conversaciones gratuitas a través de tu PC, sean llamadas o video llamadas, superando ampliamente en calidad al resto de los programas de este tipo, inclusive muchos aseguran que se obtiene mejor sonido que en las llamadas te teléfono.

Se caracteriza por mantener el aspecto de una llamada telefónica, imitando sus sonidos y sus opciones (colgar,descolgar), pero tiene la ventaja de poder llevar dos conversaciones simultáneamente.

Dentro de Skype podrás crear tu propia lista de amigos, para que puedas llamarlos con un sólo click. Este programa también te llevará un registro de tus llamadas y un novedoso buscador de amigos, que te garantiza que siempre habrá alguien con quien hablar, en el idioma que eligas.

Skype es realmente fácil de usar y no ocupa mucho espacio en tu disco.

Entre las opciones extra que trae este gran comunicador, encontramos la posibilidad de mandar mensajes de texto a móviles, crear recordatorios para tus fechas importantes, y una novedosa herramienta que te permite ver la pantalla de la persona con quien charlas.

Para que ya puedas mejorar tus conversaciones, o comenzar a conocer gente, te dejamos el enlace de descarga gratuita.

Descargar: Skype

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*