Skype Qik, la nueva aplicación de mensajería móvil

Si eres de utilizar Skype con regularidad, tanto en tu computadora como en tu móvil, pues no puedes perderte la nueva oferta que tiene para hacerte Microsoft con respecto a su servicio de video llamada Skype.

En el día de ayer Microsoft anunció la llegada de una nueva aplicación para Android, iOS y Windows Phone, aplicación que se presentó bajo el nombre de Skype Qik y que tiene un único propósito: enviar videos de corta duración a cualquier contacto de manera simple, rápida y privada.

Skype Qik

Cuando hablamos de “simple” hacemos referencia a que Skype Qik solo requiere de que se toque un botón para poder comenzar a capturar, el video, video que puede tener hasta una duración de 42 segundos y que puede enviarse cuando tu lo desees. Al hacer mención de la palabra “rápida” queremos decir que con esta aplicación se pueden enviar videos en cuestión de segundos, pues una vez capturado el video el mismo se envía en segundos gracias a la rapidez de la aplicación. Y por último, cuando hacemos mención de “privada” queremos decir que los videos que son enviados se eliminan de manera automática pasadas las 2 semanas, algo que le permite al usuario confiar en el servicio.

Descargar Skype Qik

Como bien dijimos anteriormente, Skype Qik solo está disponible para tres plataformas móviles, Android, iOS y Windows Phone, sistemas operativos que por el momento parece que serán los únicos, pues Microsoft no tiene la intención de lanzar esta aplicación en BlackBerry o Windows inclusive.

Para poder descargar esta aplicación solo tienes que hacer click en el enlace que corresponda a la plataforma móvil que utilizas en tu móvil. Recuerda que la aplicación es gratuita y gracias a su interfaz es muy simple de utilizar.

Descargar Skype Qik para Android

Descargar Skype Qik para iOS

Descargar Skype Qik para Windows Phone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*