Skype prepara cambios para su nueva versión

Skype, el popular programa para realizar llamadas de voz se ha convertido en el favorito de todas las personas en internet, esto debido a su sencillez y calidad en cuanto a conferencias de video y voz por internet se refiere. El programa, que se fusionó con MSN Messenger desde el año pasado, ahora cuenta con una cantidad de clientes más grande a la de hace unos años, por lo que las mejores se han hecho venir.

Con la fusión de MSN Messenger a Skype la cantidad de usuarios en Skype creció de manera exponencial, y ahora uno de los medios más reconocidos para el intercambio de texto y llamadas de voz y video es este programa adquirido por Microsoft. Ahora el programa prepara nuevas actualizaciones para todos sus usuarios, que además de las que ya se venían dando, estas irán enfocadas al diseño

skype nuevo

Para esta nueva versión de Skype que será la número 7, se enfoca el diseño del programa a que la interfaz gráfica tenga un estilo parecido al de su versión móvil, por lo que en la nueva versión de Skype veremos un cambio drástico en lo que se refiere al diseño de la ventana desde la cual conversamos con nuestros contactos.

Esta nueva versión nos permitirá intercambiar mensajes al igual que lo hacemos en su versión móvil, los avatares cambian en su diseño, las imágenes que se intercambien en la ventana de conversación se podrán ver automáticamente, y los archivos adjuntos tendrán su logotipo que los identifica, además de esto, vendrán mejoras en la calidad de la llamada y soluciones a algunos problemas de compatibilidad que existían.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*