Simula una explosión nuclear y sus efectos en un mapa por Internet

Saber las dimensiones de destrucción que puede provocar una bomba nuclear siempre lo asocias a las ya ocurridas que lees en libros de historia o ves en videos de Internet, pero poder asociar lo que abarca una explosión de este tipo de bombas en una localidad diferente como por ejemplo tu misma ciudad, si que te sorprenderá el tipo de alcance de algunos monstruos construidos por la humanidad para destruir.

Se trata del sitio web Nukemap, que nos presenta un mapa en el que podemos escoger una localidad buscando por medio del nombre de una ciudad o lugar en las opciones que nos presentan para que situemos el mapa donde queramos, luego escoger el tipo de bomba nuclear que deseas las cuales están ordenadas tal parece de la con menos destrucción a la mayor, sus valores nucleares están expresados es T, KT y MT. Entre las bombas que presentan para poder escoger, existen bombas que fueron utilizadas en guerras y otras que han sido probadas por ciertos países en sus carreras armamentistas.

NUKEMAP

Además Nukemap posee algunas configuraciones alternativas como la altura del estallido, Explosión en la superficie, el efecto radioactivo y la cantidad de damnificados.

Al detonar tu bomba en el mapa se expresarán los efectos en círculos en colores los cuales cada uno tiene su significado que puedes encontrar debajo de las opciones que configuraste.

Enlace: nukemap

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*