Signum: no más faltas

signum

A todos nosotros se nos pueden escapar algunas faltas de ortografía de vez en cuando, pero cuando de nuestra redacción depende nuestro trabajo, dichos errores no se pueden permitir.

Para ello existe Signum 3.0, un sencillo corrector ortográfico que nos permitirá optimizar nuestros textos dejándolos sin faltas de ortografía.

Signum 3.0 cuenta con un diccionario que posee más de cinco millones de entradas, incluyendo términos de varias ramas científicas, ya sea matemáticas, agricultura, física, biología y demás. Además también reconoce los sufijos, prefijos, diminutivos, aumentativos y mucho más.

Este corrector reconoce tanto el idioma español latinoamericano como el propio de España.

Signum 3.0 resultará muy útil para todas las personas que tengan problemas al momento de escribir correctamente, o simplemente para aquellos que quieran mejorar cada vez un poco más su escritura.

Es muy sencillo de usar y apenas ocupa espacio en el disco.

Este grandioso y completísimo corrector ortográfico, lamentablemente es pago, pero de igual manera hoy ponemos a tu disposición un enlace para que puedas descargar una versión de prueba válida por 10 días, para que compruebes la utilidad y funcionalidad de Signum 3.0.

Descargar: Signum 3.0

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*