Screenhero, muestra tu pantalla a través de internet

Muchas hemos llegado a la situación en la cual tratamos de explicar a alguien algún procedimiento que estemos llevando en la pantalla de nuestro ordenador, pero al no existir un enlace directo se nos hace difícil explicarnos. Es por eso que se han creado aplicaciones como Screenhero, programa que convierte en una solución directa para este tipo de situaciones.

screenhero

Screenhero es un programa que permitirá a todos los usuarios poder compartir la pantalla entre 2 personas. Algo que resultad muy útil a la hora de explicar algo que con no baste simplemente con palabras y que necesite de un PC. Con Screenhero será muy fácil poder conectar dos pantallas por medio de internet, en donde ambas partes podrán tener el acceso a la pantalla del otro. Su funcionamiento es muy sencillo, y solo bastará tener el programa y una conexión estable a internet para poder hacer uso de la aplicación.

Para usar Screenhero las dos personas deberán descargar e instalar el programa, después de esto se tendrá que crear una cuenta de usuario, desde esta cuenta se podrá agregar a cuantos contactos se desee, después de ello solo bastarán dos clics para que 2 contactos puedan compartir lo que están haciendo en pantalla. Un programa efectivo y sin limitaciones para este tipo de problemas.

Enlace: Screenhero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*