Salta el redireccionamiento de URLs de Adf.ly con esta extensión para Chrome

Una de las cosas más molestas en ciertos sitios web como foros y otros sitios que tienen en demasía publicidad molesta, es el redireccionamiento de URL por medio de sitios publicitarios demorando el poder ver nuestros enlaces y a la vez mostrándonos muchas ventanas emergentes de publicidad, por ello existen varias aplicaciones que logran ocultar este tipo de malas practicas, digo malas ya que en muchas ocasiones la publicidad es basura, engañando a los usuarios a instalar aplicaciones simulando por ejemplo que tu PC tiene virus o que ganaste un premio.

Adf.ly Skipper es la extensión disponible para Google Chrome con la que ya no nos molestará “mucho” la publicidad de Adf.ly, nos evitará los segundos de redireccionamiento para poder llegar a destino del link bastante rápido.

adfly

Barra de cuenta regresiva de Adf.ly

En el sitio de Chrome Store cuenta con bastante buena recepción y calificaciones esta pequeña extensión que cumple lo prometido, el poder saltarse las url ocultas con Adf.ly, lo hemos probado y si funciona.

Además de saltarse el sitio Adf.ly esta extensión promete saltarse otros sitios que comunmente utilizan para ocultar links para generar ingresos, sitios como: j.gs, q.gs y ay.gy.

Enlace – Adf.ly Skipper

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*