S.W.A.T: End War – Juego de guerra orientado a lo futurista

S.W.A.T: End War es un potente juego para dispositivos Android que recrea un mundo de guerra orientado a un tiempo futurista, donde según cuenta la historia, el terrorismo se ha propagado exponencialmente por todo el mundo.

El objetivo que tienes como jugador, es ponerte en el papel de un valiente militar que tiene el deber de luchar contra los terroristas y si es posible, exterminarlos a todos.

SWAT-End-War

Conforme avances en el juego, vas a tener la posibilidad de desbloquear armas cada vez más poderosas, además de obtener mejoras y bonificaciones que te convertirán en el soldado más valioso e importante de la escuadra.

Un pro claro de S.W.A.T: End War, es que posee gráficas muy realistas y ni hablar de los efectos audiovisuales que son igualmente excelentes. Además de que las escenas son de las más realistas que podemos encontrar en este mercado de aplicaciones para Android.

El contra de este juego es la sensibilidad exagerada, según comentarios de algunos usuarios del juego, es demasiado sensible y cuesta trabajo apuntar a los blancos enemigos.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*