RojaDirecta.com y .org – Ver fútbol en vivo por Internet

Rojadirecta2 RojaDirecta.com y .org – Ver fútbol en vivo por Internet Uno de los viejos y más conocido sitio para ver fútbol en vivo por internet en cuanto se refiere a todo el deporte que quieras ver (tenis, fútbol, basquetbol, entre otros), es rojadirecta.org, a pesar de no ser querido por algunas entidades que ya han logrado eliminar este sitio desde el índice de Google pero no de los servidores y los recuerdos de la gente.

El sitio no recopila ningún tipo de video ni transmite señales de forma ilegal, lo que hace es organizar todos los streaming que hay en servicios webs que ofrecen este servicio gratis, y los da a conocer a través de un listado en el index del sitio con el horario según la fecha, de algún encuentro deportivo.

Lo más visto son los partidos de fútbol por internet, cuando son encuentros muy esperados, el sitio llega a hacer colapsar a los streaming difundidos por este mismo. Posee un foro en donde los mismos usuarios van reportando de los streaming presentes de internet y van discutiendo acerca del deporte.

Roja Directa es un sitio por el cual puedes acceder por los dos dominios disponibles que poseen: rojadirecta.org y rojadirecta.com, este último es el que fue eliminado desde el índice de Google hace algún tiempo por reclamos de la propiedad intelectual.

Una de las cosas más entretenidas del sitio que si no quieres ver en video y queras leer en texto, son sus disputas legales contra algunos medios audiovisuales grandes, en los cuales bajo amenazas, el staff de Rojadirecta se toma con humor los mails y sus respuestas asertivas al tema, son para reír.

Enlace: Rojadirecta.org

Info:

  • Bajar Rojadirecta
  • Descargar Tarjeta Roja Directa
  • futbol org
  • ver fútbol en vivo por internetpor roja directa
  • ver futbol en vivo por rojadirecta

6 Comentarios
  1. 26 septiembre, 2009
  2. 9 octubre, 2009
  3. 30 octubre, 2010
  4. 14 noviembre, 2010
  5. 3 mayo, 2011
  6. 30 julio, 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *