Revisa si la batería de tu Notebook o portátil esta dañada o desgastada

Con el tiempo muchos usuarios de portátiles como Notebooks, Netbooks, etc. sienten el paso del tiempo al ver que su computadora ya no es la misma de antes como cuando la compraron nueva, uno de los puntos más frecuentes es el notar que la capacidad de duración de la batería ya no rinde el mismo tiempo que frecuentaba antes y ya dependes mucho de mantener constantemente cargando la batería.

Si bien las baterías sufren desgaste, puede también ser sólo capricho el que pienses que no esta rindiendo lo que debe, ara ello puedes realizar un análisis muy rápido y fácil mediante un pequeño programa llamado BatteryInfoView el cual te permite ver un diagnostico de los detalles de la capacidad de carga de una batería.

Battery icon

En este software deberemos comparar dos datos muy interesantes para saber cuanto es el daño que tiene nuestra batería, al saber cuando es la capacidad de fabrica con la que era capaz de almacenar energía y cual es la capacidad máxima que puede almacenar en la actualidad mediante los datos Full Charged Capacity y Designed Capacity.

batteryinfoview

BatteryInfoView es un pequeño programa portátil que no requiere instalación y que sólo pesa apenas 100kb. Por lo que será una herramienta muy fácil de utilizar y a la vez segura.

Descargar BatteryInfoView – Sitio Oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*