Revisa las tendencias de Twitter con Trends24

Twitter tiene los famosos Trending Topics para poder saber cuales son los temas en tendencia de los cuales más se hablan a nivel local o internacional, pudiendo filtrarlos por países, una muy buena herramienta si quieres saber que se esta discutiendo en el mundo y estar al tanto de los Tweets destacados de cada tema.

Trends24 es un sitio web que recopila los mismos datos, pero con un poco más de opciones y quizás algo más claro para revisar, ya que puedes de partida revisar los temas en tendencia que están 1 hora atrás, 2 horas, 3, etc. hasta las 23 horas atrás y además de ello puedes filtrar por país o ciudad estas tendencias de igual forma viendo los temas populares de cada hora en las últimas 23 horas.

trends24

Sólo basta con pinchar las flechas para recorrer las listas de tendencias las cuales son 10 temas por hora y más abajo poder escoger país para luego poder escoger ciudad.

Sin duda una muy buena herramienta útil para personas que desean analizar detalles de las tendencias en Twitter que ocurren por día, como por ejemplo ver cuales se repiten o bien la temática de estas.

Enlace: Trends24

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*