Revisa como te verás en 20 años sólo usando tu Webcam

Te haz puesto pensar en tu vejez, en como te vas a ver cuando tengas varios años más encima, con barriga o sin ella, con canas o sin canas, etc. Bien, si quieres animarte a saber como será tu posible apariencia en 20 años más, debes probar la aplicación que ha puesto a disposición la empresa Orange a través de su sitio web.

Se trata de “Future Self“, una aplicación online que funciona con los mismos sistemas de modelado de videojuegos WebGL la cual analiza los aspectos faciales de tu rostro junto a un software de captura de movimiento facial, con los que se aplican luz y texturas a un modelo virtual muy parecido a personajes de videojuegos pero con la particularidad que se trata una animación de tu rostro con 20 años más encima.

future self

Basta con posicionarte frente a una Webcam para que la aplicación pueda detectar tu rostro y analizarlo automáticamente, luego se cargaran y transformará tu rostro a un modelo virtual en 3D el cual es capaz de poder hablarte y contar en inglés como es la civilización en el año 2034.

Enlace: Future Self (Orange)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*