Recupera tus contraseñas con PassswdFinder

Si has perdido una contraseña que tenías guardada en algún explorador o programa, pues no te preocupes, PasswdFinder te ayudará a recuperarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Lo primero que hace este programa es analizar el sistema y descifrar las claves de acceso memorizadas dentro de las aplicaciones soportadas, especialmente analiza los navegadores, los FTP, los clientes de correo electrónico y cualquier programa de mensajería, o sea programas en donde hayas puesto “guardar contraseña” y que ya la misma ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

PasswdFinder

Es necesario mencionar que PasswdFinder no es uno de los mejores programas para esta tarea, pues la base de datos que tiene es muy pequeña y faltan algunos software recientes que se han lanzado al mercado por parte de las compañías de mensajería y demás.

PasswdFinder es gratis y muy simple de utilizar, algo que los usuarios esperan de un programa de estas características. Además permite exportar las contraseñas que has obtenido en diferentes formatos, ya sea HTML, PDF, TXT, DOC y demás formatos de texto reconocidos en el mundo de la informatica.

Pros del programa:

  • Recupera cualquier contraseña que hayas guardado en tu computadora
  • Podrás exportar los datos de esas contraseñas en diferentes formatos de texto
  • Interfaz muy intuitiva y en varios idiomas.

Contras del programa:

  • Son pocas las opciones que ofrece al momento de buscar contraseñas perdidas
  • Base de datos obsoleta y sin actualizar desde hace tiempo.

Sin mucho más que agregar, os dejamos el enlace de descarga para que pueda acceder al programa de manera gratuita y sin mayores complicaciones.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*