Recupera todos tus archivos eliminados con TogetherShare Data Recovery Free

TogetherShare Data Recovery Free, nombre largo si los hay para un programa, es una aplicación creada especialmente para recuperar archivos de cualquier tipo de manera gratuita y hasta 1 GB de peso, algo que pocos programas del rubro ofrecen en el mercado.

El programa a simple vista permite recuperar todo tipo de archivos; desde documentos simples hasta audio, video, correos electrónicos y demás, pero lo que verdaderamente importa es que la recuperación de los archivos puede realizarse desde un disco interno, un disco externo, una memoria flash o incluso un pendrive ya que cualquier medio de almacenamiento es compatible con el programa.

Recuperación de Datos programas

Además de todo esto, TogetherShare Data Recovery Free ofrece unas tres opciones de restauración para poder ofrecerte todas las posibilidades al momento de recuperar tus archivos, incluso después de haber formateado el dispositivo de almacenamiento.

Pros del programa:

  • Recupera todos los datos perdidos incluso habiendo formateado el almacenamiento
  • Funciona con todos los dispositivos de almacenamiento, ya sea externos o internos
  • Soporta más de mil formatos de archivos
  • Realiza escaneos muy rápidamente

Contras del programa:

  • Versión limitada a solo 1GB de datos recuperables.

Sin mucho más que decir, les dejamos a continuación el enlace de descarga de este genial programa de recuperación de archivos.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*