Recorre y conoce cientos de diseños de tatuajes en tu móvil Windows Phone

Si eres amante de las pieles tatuadas y tienes uno o más tatuajes en tu cuerpo o bien quieres tatuarte alguno y buscas un buen diseño en cual inspirarte o copiarlo, la aplicación Tatto Design Pro parece ser una estupenda novedad que debes tener en tu SmarthPhone con Sistema Operativo Windows Phone.

La aplicación contiene más de 1000 diseños de tatuajes con video tutoriales los cuales se van actualizando todos los días agregando nuevas novedades en diseños de tatuajes, estos van ordenados en diferentes tipos de categorías como los tatuajes más populares dentro de la aplicación.

tatoo pro

Los video tutoriales son para diseñar tatuajes en los que se explica detalladamente como lograr un diseño, estos videos están agrupados en una categoría de fácil acceso, también posee una galería bien dinámica la cual contiene imágenes de los tatuajes en una gran calidad de fotografía HD.

Puedes guardar en tu mismo móvil las imágenes favoritas de tu gusto o bien compartir los diseños de tatuajes en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, etc. Además de poder utilizar los diseños como fondo de pantalla para tu teléfono.

Los tatuajes están agrupados por temáticas muy fácil de navegar, por lo que encontrar un diseño de tatuaje de dragones, flores, de un estilo musical, etc. será cosa de segundos.

Tatto Design Pro para Windows Phone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*