Must Have Recipes – Aplicación de recetas para Android

Must Have Recipes es una aplicación para dispositivos Android perfecta para quienes se la pasan día y noche creando excelentes comidas y experimentando nuevas cosas, en cuando a lo que se refiere a comida.

Con Must Have Recipes tienes la posibilidad de acceder gratuitamente a contenido de recetas muy buenas para que las realices de la forma más sencilla posible.

Must-Have-Recipes

Exactamente son más de 500 recetas deliciosas, donde cada una se encuentra ilustrada con imágenes mostrando el resultando tan espectacular de las recetas.

También hay elementos complementarios tales como los videos, hay en total 75 de ellos que te guiaran en el proceso de cocinar alguna receta. Bueno la verdad es que es una aplicación Android de recetas muy completa y que merece ser descargada, en especial por el acceso a este contenido tan bueno de una forma gratuita.

El único contra evidente de Must Have Recipes, es que se encuentra en el idioma inglés, por lo cual si no lo manejas aunque sea lo más básico, posiblemente no sea la aplicación de recetas indicada para ti.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*