RDesc Portable

rdesc portable

Hoy te traemos RDesc Portable, un gestor de descarga que te brindará mayor comodidad a la hora de descargar archivos desde páginas como RapidShare, MegaUpload, DepositFiles y demás.

Su uso es muy simple e intuitivo tan sólo debes copiar el enlace del archivo en el programa y éste lo pondrá en una cola de descarga, esperando automáticamente el tiempo necesario para iniciar la misma, sin tener que andar escribiendo códigos. En fin, una vez que lo abras sabrás que tienes que hacer para realizar cada cosa.

Resulta muy útil para bajar, por ejemplo series de anime, o cuando necesitamos de muchos archivos y no tenemos tiempo o no queremos estar pendientes de ir descargando los ficheros uno por uno.

RDesc Portable hará todo el trabajo por nosotros, y nos permitirá también programar el apagado de la computadora una vez que se hayan finalizado todas las descargas.

En definitiva, RDesc Portable es un programa más que nos garantiza comodidad y agilidad al momento de realizar alguna actividad en la PC, en este caso: Descargar.

Hoy en Descargas y Recursos te traemos el enlace para que puedas tener este grandioso gestor de descargas ya mismo en tu PC. Es totalmente gratuito y puedes seleccionar el idioma inglés o el español.

Descargar: RDesc Portable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*